Popular Post

Popular Posts

miércoles, 29 de noviembre de 2017




(+18) Relata la historia de la Gárgola Murder, quien veía su labor de proteger su catedral como algo aburrido, pero todo cambió un día cuando conoce a un lancero misterioso, este se define como un Daethmon a pesar de asemejarse a un demonio. La amistad de este dúo impensable los llevará a conocer a distintas clases de demonios, y cargar a sus espaldas un destino relacionado con Las Lanzas Legendarias. Su aventura los guiará a las profundidades del infierno, donde pondrán a prueba sus virtudes y pecados, con el propósito de detener las ambiciones del Rey de los Demonios.


Réquiem del Daethmon Noble



Aparte de la novela, también existe un cuento previo a los acontecimientos de la obra original (precuela), la cual puede ser leída sin seguir un orden específico. Se trata de una extensión detallada sobre la vida de algunos personajes. Los detalles a continuación:

Es un cuento que relata la historia de las Siete Gárgolas de Notre Dame, quienes fueron escogidas por los ángeles para cumplir un importante destino. La historia está centrada en la Gárgola llamada Daemon, quien carga un destino más grande que demanda sacrificio. Con la ayuda de sus amigos y de lo que aprendió de ellos, cumplirá su deber por el bien de su amada catedral.

Réquiem de las Gárgolas


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Rincón del Relámpago Azul - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -