Popular Post

Popular Posts

domingo, 3 de diciembre de 2017




Saludos amigos,

quería informarles que hace una o dos semanas había terminado la novela en la que estuve trabajando, y por ahora estoy en tiempo de post-parto jajaja. En serio, la obra me pidió mucha atención y esfuerzo, terminó extendiéndose hasta niveles que no había alcanzado hasta ahora, incluso ya estaba desesperado por terminarla. xD Debo admitir que me salió buena la producción, a mi parecer. Cuando ya tenga la mente fría, me pondré a corregirla para que en el futuro la veamos disponible en Amazon, más un cuento que también tengo preparado. c:

Mientras tanto, permanezcan atentos a la página en caso de sorpresas.

Nos vemos luego. (:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Rincón del Relámpago Azul - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -