Popular Post

Popular Posts

jueves, 30 de noviembre de 2017





Saludos amigos.

Tal como ven en la imagen, la plataforma del Rincón del Relámpago Azul volvió a cambiar, estoy otra vez en Blogger. Ahora, les relataré los motivos por los que llegué hasta aquí.

Previamente, yo estaba utilizando la plataforma de Wix, y con el tiempo que llevaba sin meterme al blog previo, decidí meterme para ver qué podía hacer por los días perdidos. Sin embargo, con la lentitud de carga y las veces que tuve que recargar el link de la página, se me quitaron las ganas de ponerme a trabajar ahí. Por eso quise cambiarme a otra parte, la cuestión era a cuál, estaba decidiéndome entre Wordpress o regresar a Blogger. He oído los comentarios de cada plataforma, y aun así, por algún motivo, sentí apego por regresar al primer sitio con el que empecé mi página. Además, he visto blogs literarios en Blogger que lo que me dan es envidia, no saben las veces que he dicho: DIOS SANTO, SE VE TAN BIEN, ¡¿POR QUÉ NO TENGO UNA PÁGINA ASÍ?!

La realidad es que las plantillas básicas que te da Blogger están bien, pero volver a empezar con más de lo mismo no me pareció buena idea. Así que me la pasé buscando plantillas, aun si me desesperaba iba a seguir buscando. Encontré opciones tentativas, al final elegí esta que tenemos por ahora. El lado malo de esto, es que para que le pudiera quitar algunas cosas que llevaba la plantilla y se viera así, tuve que aprender obligado a interactuar con el lenguaje de programación, y si quiero volver a hacer cambios, tendré que regresar a ese frío y complicado lugar... e_e '

No sé si permaneceré aquí o volveré a cambiarme, aunque en realidad no quisiera, me pasé todo un día pegado al teclado para armar todo, y es mucho trabajo mudarse. En fin, espero que este sitio dure para rato.

Para finalizar, quiero informarles que aparte de esta novedad, tengo pensadas otras, pero irán apareciendo a su debido tiempo.

Me gustaría ver sus comentarios sobre cómo quedó la página. c:
Bueno, sin más que decir, nos vemos. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Rincón del Relámpago Azul - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -