Popular Post

Popular Posts

lunes, 22 de octubre de 2018





Saludos lectores, Octubre y Noviembre son meses de estreno, porque los textos en los que he estado trabajando desde finales del año pasado están por aparecer en Amazon Kindle. La venida del Mago del Océano es inminente, y hay que recibirlo con los brazos abiertos, así que comenzamos la primera parte de los estrenos con un cuento infantil, el cual nos servirá para conocerlo un poco.

Atticus y las Criaturas del Mar es el nombre de la obra. Relata una breve anécdota que vivió el niño mago cuando tenía apenas 7 años y medio de edad. ¿Qué pasó? Pues habrá que descubrirlo leyendo.

Para la segunda parte de los estrenos, se nos viene el plato fuerte en noviembre con una novela que sirve como continuación de este cuento. Se llama La Travesía del Pequeño Mago del Océano.
Debo resaltar que al principio, tenía la intención de que la historia tuviera el mismo tono infantil del cuento, sin embargo, entre más escribía, más me daba cuenta de que tenía que dejar un mensaje importante que estamos viviendo en la realidad, así que la obra terminó teniendo un tono más maduro. Si me preguntan, yo recomendaría la novela para los jóvenes desde los 12 o 13 años en adelante, porque aparte de tener ya un pensamiento más maduro, pueden ser capaces de leer libros gruesos. Oh sí, la novela me salió larga. xD Y digo la estimación de edad porque ya hice la prueba con mi sobrina de 13 años, y pudo llevarle el hilo al borrador que hice.

Estén atentos a las publicaciones de los próximos días, porque el cuento tendrá promo de lanzamiento.

Hasta entonces, tengan un buen día.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Rincón del Relámpago Azul - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -