Popular Post

Popular Posts

viernes, 1 de diciembre de 2017




Saludos amigos.

Entre los asuntos que estoy tratando hasta el momento, está el desenpolvar de algunos trabajos, es decir, hacerles una revisiones a mis viejas obras e ilustraciones. Una muestra de eso es la imagen que tienen al principio de la entrada, aquí quise hacer una comparativa en el antes y el después de cómo hacía los diseños de personajes, yo mismo estoy impresionado de las diferencias de mi "yo de 16 años" y el "yo actual de 22 años". Antes editaba las imágenes sin parar en tantos detalles, pero ahora miren la diferencia al darle esa dedicación a esos mismos detalles.

Pasaré estos días de diciembre trabajando en esto, quiero tener todo listo para lo que quiero compartir con ustedes. :D

Si tienes cuenta google, no olvides darle al botón de "seguir" en el blog, para estar al tanto de mis publicaciones, puede que aparezcan sorpresas en el camino. c:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Rincón del Relámpago Azul - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -